Traveling is important

TourGratis Blog

Free tours por todo el mundo y visitas guiadas



qué ver en Triana

Triana es uno de los barrios más conocidos de Sevilla, de los que mejor representa la esencia de la ciudad y de los sevillanos. Barrio marinero, de tradición flamenca y raíces gitanas, lugar de nacimiento de grandes artistas y de la alfarería. Separado del centro histórico de Sevilla por el río Guadalquivir y unido por…
Leer más… »

calle sierpes

Paris tiene los Campos Elíseos, Londres su Trafalgar Square, Roma la Vía Veneto y Sevilla la calle Sierpes. Si visitamos Sevilla una de las calles que visitaremos, sin lugar a duda, será la calle Sierpes. Es una de las calles más representativas de toda la ciudad. Se trata de una calle de unos unos 400…
Leer más… »

Basílica del Gran Poder

En Sevilla podemos encontrar muchísimos templos religiosos con un gran estilo arquitectónico y dignos de visitar como, por ejemplo, Basílica de la Macarena, Iglesia de Santa Ana, Iglesia de Santa María la Blanca, Iglesia de San Marcos, Basílica del Gran Poder … Hoy, en concreto, te vamos a dar más detalles sobre esta última basílica…
Leer más… »

¡La cerveza! Algo que gusta a la mayoría de las culturas, una bebida que se consume en cantidades incalculables, que sirve de motivo para concertar una reunión con nuestros amigos y familiares, y que incluso es un tesoro bien preciado por algunas ciudades. Munich, capital de la región de Baviera en Alemania, es una de…
Leer más… »

comida checa

Si algo destaca en la comida checa es la carne, aunque en los últimos tiempos también están abriendo muchos restaurantes vegetarianos gracias al turismo y a los cambios de hábitos en los checos más jóvenes. Después de un día visitando Praga lo mejor es buscar un buen restaurante para recuperar fuerzas. El primero de los…
Leer más… »

centro de praga

En Praga puedes encontrar un tesoro en cualquier parte de la ciudad, pero sin duda en el distrito centro es donde se esconden la mayoría de ellos. Praga, capital de Chequia, está distribuida en 22 distritos, no obstante, la mayor parte de su patrimonio UNESCO se sitúa en el distrito de Praga 1, o, lo…
Leer más… »

casa danzante

La ciudad de Praga, pese a haber sido castigada por todas las guerras que han sucedido en Europa Central, sigue conservando su característico casco histórico medieval. ¿Cómo es posible encontrar un edificio deconstructivista en el centro de la capital checa? La historia de la Casa Danzante (Tančící dům en checo) nace el 14 de febrero…
Leer más… »

reloj astronómico de praga

En el lateral sur de la torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, en Staroměstské náměstí (plaza de la Ciudad Vieja), encontramos el monumento más visitado de Praga, el cual lleva contando el tiempo desde hace más de 600 años: el Reloj Astronómico de Praga. La creación del Orloj se remonta al siglo XV. Popularmente,…
Leer más… »

consejos para visitar berlin

Queridos lectores de nuestro blog… en esta ocasión abrimos paso en nuestro preciado rincón para hablar de una de las ciudades más visitadas de toda Europa con motivo de su importante pasado y por ser nombrada en los libros de la historia más reciente del ser humano. Ni más ni menos que os hablo de…
Leer más… »

recorrido por montmartre

El recorrido por Montmartre, es una de las principales tareas que todo buen turista debe hacer durante su visita a París. Este barrio, sin lugar a dudas, es una de las zonas más famosas, peculiares y atractivas de la ciudad de París. Pero no fue hasta los inicios de la década de los sesenta, cuando…
Leer más… »