Ver Ámsterdam

Ámsterdam es la capital del Reino de Holanda y una de las ciudades más visitadas del mundo. Los atractivos que esta importante urbe ofrece al viajero son incontables. Se puede considerar como una ciudad de canales, plagada de edificios históricos perfectamente conservados, museos de primer nivel mundial, distritos peculiares como su famoso Barrio Rojo o su antiguo Barrio Judío (actual Barrio del Joordan), extensos parques plagados de tulipanes, restaurantes con una rica gastronomía, pubs de última generación, habitantes amables y muy educados. Sin duda alguna, la lista de encantos que ofrece Ámsterdam es inabarcable e inmensa.

La capital holandesa tiene fama de no ser una ciudad económica, sin embargo, su enorme oferta hotelera y su variada gama de restaurantes la convierten en una oferta de tours en Ámsterdam asequible para todos los bolsillos. Empezando por el free tour Ámsterdam donde se visita los principales lugares además del mítico tour Barrio Rojo o el Jordaan Tour para conocer aquello inexplorado.

Sobre esta ciudad también podemos destacar su posición y ubicación estratégica dentro del continente europeo, algo que siempre le ha dado relevancia ante comerciantes, viajeros y servir de conectividad entre culturas y evolución de los principales hitos de los últimos siglos. Esto ha ocasionado que sea un lugar en constante evolución a la vez que único y especial.

Nuestros tours permiten conocer Ámsterdam en su totalidad.

Esta ciudad puede ser además la base perfecta para explorar otras poblaciones cercanas como son Utrecht, Delft, La Haya o Rotterdam.

¿Cuántos días para ver Ámsterdam? Recomendamos al menos 4 días completos para disfrutar de nuestros tours en Ámsterdam. Si desea realizar alguna excursión fuera de Ámsterdam debería añadir un día más para cada salida. A continuación, se mostraría por cada imagen los tours por Ámsterdam que ofrecemos donde se pueden consultar horarios, días y recorridos de forma detallada.