Traveling is important

TourGratis Blog

Free tours por todo el mundo y visitas guiadas



parís por la noche

París, La Ciudad de la Luz, no necesita presentación. Sin embargo, es cierto que, si nos planeamos recorrerla de noche, es mejor contar con un buen plan. Para aquellos aventureros nocturnos es una buena opción recorrer las ciudades que visitamos cuando el sol se va, esperamos que estos 10 consejos os ayuden.

1. París de noche, es de tour. Para descubrir París, nada mejor que hacerlo con guías locales. Una forma muy original de hacerlo es por la noche y una buena opción es el tour París nocturno.

2. Prepararse para la noche. París es una ciudad segura y cosmopolita en la que, con sentido común, se puede explorar cuando se pone el sol sin problemas. La capital francesa cuenta con gran cantidad de actividades tanto de día, como de noche.

3. Y en el horizonte, siempre la Torre Eiffel. Como no podría ser de otra manera, no podemos dejar de hablar de la joya parisina por excelencia: la Torre Eiffeel. Sin duda, una de las atracciones más admiradas e importantes que podremos disfrutar en París durante la noche.

4. Baile y seducción en los cabarets Parísinos. Templos como el Moulin Rouge o el Lido de París, son dos de los cabarets más famosos de la ciudad. Por unos 100€ podremos experimentar el París de principio del siglo XX en su máximo esplendor.

5. Pasear por Montmartre. En la parte más alta de la colina del barrio de Montmartre encontramos la Basílica del Sagrado Corazón, el famoso Sacré Coeur. Desde aquí, contaremos con una de las mejores vistas de París durante la noche, perfecta localización para disfrutar en buena compañía.

6. Ópera Garnier. En pleno corazón de París, encontramos uno de los edificios más bellos de la ciudad. Tanto dentro, como por fuera, gracias a una iluminación nocturna que quita el hipo y al entorno tan espectacular en el que se encuentra.

7. Cruceros por el Sena. Una opción, muy romántica, o práctica, según se vea, es la de reservar un crucero por el río que divide a la ciudad en dos. Una bonita manera de admirar esta bonita urbe.

8. Disfrutar del ocio nocturno. Como muchas capitales europeas, París ofrece una gran variedad de bares y clubes en los que poder tomar una copa y relajarse. Algunos de estos locales están localizados en las azoteas, por lo que es una interesante opción para disfrutar del horizonte parisino.

9. Gastronomía y restaurantes. Pese a que París posee una oferta culinaria maravillosa, es esencial tener en cuenta que no en todos los sitios se puede cenar después de las 22 horas.

10. Transporte. Paris es genial sí, pero es enorme. Es importante saber que el masta la 1:00 y que hay autobuses nocturnos. Si preferimos andar en París por la noche, sería aconsejable contar con un plano de la ciudad, aunque si se nos hace muy tarde, nada mejor que parar un Taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.