Ver Lisboa

Lisboa es una de las capitales más injustamente desconocidas de Europa. Esa sería la definición de la que es una de las urbes más apasionantes por descubrir. Lisboa, quizás a la sombra de España, ha podido conservar toda su magia y encanto para el viajero que la visita sin la presión del turismo de masas.

Desde la desembocadura del río Tajo, Lisboa nace en el barrio de Belem para ir subiendo y bajando colinas hasta llegar a la Alfama, el antiguo barrio musulmán y cuna de uno de los exponentes del folclore portugués: el fado. Allí se funde lo antiguo y lo moderno, la tradición y el progreso, haciendo de Lisboa un lugar único al que siempre te apetecerá volver. Déjate llevar de la mano de un buen guía, y únete a nuestros tours por Lisboa para conocer de una forma amena los secretos de una capital que reúne todos los requisitos para una buena escapada: cultura, gastronomía y un ambiente desenfadado que solo encontrarás aquí.

Coge la cámara de fotos, haz una pequeña maleta y ven a descubrir la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos, el mirador de Santa Justa, las calles de la Alfama, los cafés de Pessoa, y todos los rincones de una ciudad que te espera entre el mar y la tierra.

De la mano de nuestros tours podrás ver Lisboa al completo

Ver Lisboa es sinónimo de establecer contacto con una de las ciudades bajo los denominadores comunes de historia, evolución, civilizaciones y belleza.

Con el Free Tour Lisboa, verás el centro de la ciudad y disfrutarás de la rica historia de la Baixa, la cual fue completamente reconstruida después del famoso terremoto de 1755. También visitaremos el Barrio Alto, ahora conocido mayormente por sus bares, restaurantes y estrechas calles. 

El Tour Alfama te dejara absolutamente enamorado de Lisboa, ya que es el barrio más antiguo y con más historia de la capital portuguesa. Ven a descubrir las iglesias, los miradores, y por supuesto las encantadoras subidas y bajadas de este barrio.

Con nuestro Belém Tour te enriquecerás con la participación que tuvo Portugal en la Segunda  Guerra Mundial y con las historias de las exploraciones portuguesas. Y por supuesto, no puede faltar una parada en la tienda de los famosos Pasteis de Belém. 

¿Cuántos días para ver Lisboa? Para volver a casa pudiendo decir que se ha visitado Lisboa se necesitan, en nuestra experimentada opinión, un mínimo de 3 días. Si quisiéramos hacer una pequeña excursión, cosa altamente recomendable, como por ejemplo el tour de Sintra en un día, podríamos ajustar nuestro tiempo o quedarnos un día más. Un día dedicado al Free Tour Lisboa y Tour Alfama, otro a Belém Tour, y una excursión.  

A continuación os mostramos el listado de tours por Lisboa que ofrecemos donde se puede ver horario, disponibilidad y recorrido de cada uno de ellos.