Traveling is important

TourGratis Blog

Free tours por todo el mundo y visitas guiadas



turismo de semana santa

Sevilla es preciosa todo el año, pero cuando se acerca la primavera, ¡oigan! dos fechas sobresalen del resto: la Feria de Abril y la Semana Santa. Esta última atrae miles de turistas de todas las partes de España y el resto del planeta. Y es que, si Sevilla ya es especial de por sí, en estas fechas se transforma y vibra como nunca.

Sevilla, destino perfecto para el Turismo de Semana Santa.

La capital hispalense cuenta con muchísimas actividades a realizar durante esta temporada, en las que por supuesto, la joya de la corona son las famosas procesiones.

Con más de 71 hermandades repartidas por toda la ciudad, cada rincón de Sevilla, ya sea de día o de noche, se llena de fieles y curiosos que ven pasar las figuras religiosas a ritmo de música, pasión y saetas. Para el turista inexperto, es importante destacar que no todas las procesiones son iguales, ya sea por el tipo de imagen, la cantidad de gente que la porte y la exaltación por la hermandad en concreto, encontraremos nazarenos para todos los gustos.

Existen algunas cofradías más coloridas y rápidas, mientras otras son más recogidas y silenciosas. Al ser fiesta, los sevillanos se vuelcan con estos eventos, así que es importante informarse de cuando son y el recorrido que tienen. Sino, es muy posible que acabemos perdidos en una marabunta de gente. Por ello, es muy recomendable que, si vamos a hacer turismo de Semana Santa en Sevilla, lo hagamos con alguien local. Por ello es una buena opción hacer un free tour Sevilla con nosotros.

Vive Sevilla durante la «Semana grande» gracias a nuestro free tour

Contamos con varios tours para explorar la ciudad de Sevilla. El más destacable, el free tour, dura unas dos horas y media, y nos lleva por un recorrido desde los orígenes de la ciudad, hasta nuestros días. Y es que Sevilla ofrece un plan perfecto para hacer turismo en Semana Santa, incluso para aquel visitante que no sólo quiera ver procesiones.

En esta aventura, se nos mostrarán y explicarán monumentos emblemáticos como la Giralda, la Catedral, los Alcázares, etc. También aprenderemos la historia de la capital hispalense tan unida a la Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.