Ver Budapest

Budapest es la capital de Hungría y uno de los destinos turísticos emergentes más importantes de Europa, ya que cada vez son más los turistas que deciden visitar esta preciosa ciudad. Al organizar su viaje, tenga en cuenta que Budapest es una gran ciudad tanto por su dimensión como por su elevado número de monumentos y oferta de ocio. Es por ello que hacer el free tour Budapest es una opción recomendaba al viajero.

Sobre la ciudad de Budapest podemos decir que nació de la unión de dos ciudades aisladas históricamente durante siglos por el río Danubio. Por un lado, tenemos Pest, llano y cómodo para caminar, y donde se concentra la mayor parte de los monumentos de la ciudad: el Parlamento, la Ópera, la basílica de san Esteban, el Barrio Judío, la avenida Andrássy, el parque de Széchenyi…

Al otro lado del Danubio y en lo alto de una colina, le espera la vieja Buda y su Castillo. Sus encantadoras calles de trazo irregular están salpicadas de palacios, iglesias y casas medievales. En el Castillo de Buda hallará tres lugares esenciales de Budapest: la Iglesia de Matías, el Bastión de los pescadores y el Palacio Real.

Esta dualidad se ve plasma en nuestros tours, tanto en el tour Pest como en el tour del Castillo de Buda.Y por si fuera como, también damos la oportunidad de hacer un tour del Danubio

¿Cuántos días para ver Budapest? Recomendamos al menos 4 días completos para disfrutar de Budapest. Si desea realizar alguna excursión fuera de Budapest debería añadirle alguno más.

Conocer y descubrir Budapest al completo implica ocio.

En lo que respecta a la oferta de ocio de tours en Budapest no pierda de vista tres objetivos: los balnearios, la posibilidad de conocer bares de ruina en la noche de Budapest y la gastronomía húngara. 

Si planificas correctamente tu viaje lograrás compaginar ocio con la visita a todos los lugares más importantes. A continuación, se mostraría por cada imagen los tours por Budapest que ofrecemos con todos los detalles de horarios, días y recorridos.