Traveling is important

TourGratis Blog

Free tours por todo el mundo y visitas guiadas



recorrido por Segovia

Segovia es una de las ciudades españolas más antiguas de la península. Desde los tiempos del Imperio Romano se levanta orgullosa en el valle del río Eresma. Pese a no ser muy grande, posee un patrimonio digno de la UNESCO, que la convierte en la perfecta opción para una escapada de un día.

Si eres de Madrid o visitas la capital, la oportunidad de viajar a esta ciudad castellana no es sólo una buena idea, sino que es más que recomendable. Para ello, contamos con el Tour Segovia que te permite exprimir esta ciudad en menos de 24 horas.

1. No planees nada, nosotros te llevamos a Segovia. El tour incluye todo lo necesario para disfrutar y olvidarse de engorros: transporte desde el centro de Madrid al centro de Segovia, guías expertos y un plan detallado por el que, durante 90 minutos, disfrutaremos de las calles, monumentos y gastronomía. El tour también cuenta con tres horas de recorrido libre en el que podremos pasear, disfrutar de la gastronomía o visitar con más detalle sus monumentos.

2. Cero estrés, ¡qué estamos haciendo un agradable recorrido por Segovia! Segovia es una ciudad genial para pasar el día, y, aunque sea pequeña, si queremos recorrerla entera es muy importante contar con un calzado cómodo. La belleza de esta urbe castellana radica en cada rincón, y nos tocará andar bastante de una punta de la ciudad a la otra para descubrir sus misterios. Que los hay, y muchos. Eso sí, depende de a quien se pregunte, algunos dirán que el Acueducto Romano es la mayor maravilla de la ciudad, mientras que otros asegurarán que no, que es la Catedral Gótica que se puede divisar desde la distancia.

3. Gastronomía, Segovia es más que cochinillo. En las tres horas que tenemos en el recorrido libre por Segovia es una muy buena opción visitar algunos de los restaurantes locales y disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad: el cochinillo. Este manjar que no puede gustar a todos es sin duda el plato más típico, pero sin duda, Segovia cuenta con una oferta gastronómica digna de una capital: restaurantes veganos, bares de barrio, comedores castellanos. Hay opciones de todos los colores para hacer una parada y coger fuerzas para continuar con la visita.

4. Paseo por el bosque. Al no ser una ciudad muy grande, siempre podemos llevar nuestra aventura a las afueras. Segovia se encuentra en un paraje natural a pie de la Sierra de Guadarrama. A unos 15 minutos del centro, podremos encontrarnos con un paraje natural que nos dará para un buen paseo con preciosas vistas a la catedral y al alcázar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.