free tour Sevilla

Free Tour Sevilla

Free Tour Sevilla

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Este tour se realiza en español

Muchos de nosotros conocemos la típica frase de: “Sevilla tiene un color especial”, pero… ¿por qué? Sevilla es una de las ciudades más visitadas y con más historia de toda España. Esto hace que sus habitantes y miles de turistas se dejen enamorar día tras día por ella. Y es que la capital hispalense ha sido el lugar donde más civilizaciones diferentes han dejado huella a través de toda su historia. 

En nuestro Free Tour Sevilla recorreremos todo el casco histórico de la ciudad. Descubriremos su origen gracias a Hércules y disfrutaremos de las grandes vistas que ofrece uno de los lugares más conocidos de toda la ciudad como es la Catedral, coronada por la Giralda y el Giraldillo. Reviviremos toda la historia hasta descubrir toda nuestra ciudad a través de los pueblos que aquí se asentaron como los romanos, tartessos, visigodos y árabes. Descansaremos y pasearemos por la orilla del río Guadalquivir hasta llegar a la Torre del Oro, para terminar buscando nuestra nueva ciudad en la Plaza de España, junto con el resto de provincias que aparecen en ella, y que fue creada en la Exposición Iberoamericana de 1929.

En este free tour por Sevilla hacemos un paseo por los orígenes de la ciudad

¿Cómo fue la relación entre todas las civilizaciones que se dieron en Sevilla? ¿Quién fundó la ciudad de Sevilla? ¿Por qué en el escudo de Sevilla aparecen las letras NO8DO? ¿Con qué finalidad se construyó la Plaza de España? Todo esto y mucho más lo podrás descubrir junto a nosotros en nuestro Free tour Sevilla. Dos horas y medias de duración por los lugares más importantes de la capital andaluza. 
Ya lo dijo en su momento Antonio Gala (poeta y escritor): “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo. Lo peor es que puede que tengan hasta razón”. Conoce nuestra ciudad y déjate maravillar por ella. 

High lights:
Giralda
Catedral
Alcázares
Archivo de Indias
Puerta del Perdón
Ayuntamiento de Sevilla
Plaza Nueva
Puente de Triana
Torre del Oro
Puerta de Jérez
Rectorado
Prado de San Sebastián
Plaza de España
Parque María Luisa
Y mucho más…

Grupo mínimo: 4 personas
Duración del Free tour Sevilla: 2 horas y 30 min aproximadamente.
Precio. ¡Lo decides tú!
Horario: Todos los días: 10:30 y 16:00 horas desde la Plaza Virgen de los Reyes, al lado de la Giralda. 
Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free tour Sevilla, sino que deberá organizar un tour privado.



Punto de encuentro

Plaza Virgen de los Reyes. Esquina con c/Mateos Gago

• Para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
• Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
• Dirección: Plaza Virgen de los Reyes, junto a la Giralda.
• Es fácil vernos justo al lado de la fuente de la plaza Virgen de los Reyes y haciendo esquina con la c/Mateos Gago. En frente del restaurante "El Giraldillo"
• Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
• Transporte cercano: Paradas más cercanas. En Tranvía (Archivo de Indias o Plaza Nueva) o en metro (Puerta Jerez)
Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR