Traveling is important

TourGratis Blog

Free tours por todo el mundo y visitas guiadas



szimpla kert

¿Qué visitar en Budapest de noche? Sin duda alguna, el Szimpla Kert (traducido como “Jardín Simple”). Abierto en el 2001, este club nocturno fue el primer bar de ruina de la capital húngara, un fenómeno que ya se ha exportado a ciudades europeas como Berlín y que cada vez se irá expandiendo más.

Antaño vivienda y fábrica, el edificio decora sus estancias con todo aquello imaginable: sus piezas estrella son una bañera y una mesa hecha con un coche Trabant, aunque debe llegar pronto al local si quiere probarlas, ya que siempre hay cola para sentarse en ellas mientras se degusta la cerveza o el vino típicos de la región.

El Szimpla Kert deja un ambiente único, que deja asombrado a todo turista en su primera impresión y que nada más entrar pensaréis que no estáis accediendo adecuadamente. No es casualidad que esté considerado por muchos viajeros como uno de los mejores bares del mundo.

Situado en la parte correspondiente a Pest, insistimos de nuevo en que vayáis con tiempo, ya que un fallo cometido por viajeros inexpertos o que carecen de información es presentarse allí con la ilusión de poder coger sitio sin problemas. Por otra parte, ir con una cámara bajo el brazo no es ni mucho menos un disparate, todo lo contrario, si sois apasionados de la fotografía os volveréis locos por guardar un recuerdo de todos los rincones.

No te pierdas Budapest de noche

Es el lugar idóneo para ver Budapest desde otro punto de vista y conocer la cultura urbana, dado que también se realizan exposiciones de pintura y fotografía, proyecciones de películas y conciertos. Un espacio de ocio en el que también hay hueco para la cultura húngara.

Una visita imprescindible durante su estancia en Budapest: no en vano, el Szimpla Kert es uno de los destinos que realizamos en nuestro tour de los bares de ruina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.