Ver Budapest

Budapest es la capital de Hungría y uno de los destinos turísticos emergentes más importantes de Europa, ya que cada vez son más los turistas que deciden visitar esta preciosa ciudad. 

Al organizar su viaje, tenga en cuenta que Budapest es una gran ciudad tanto por su dimensión como por su elevado número de monumentos y oferta de ocio. Es por ello que hacer el free tour Budapest es una opción recomendaba al viajero. A través de este recorrido introductorio en la Perla del Danubio, conocerá el nacimiento de la nación húngara y descubrirá dos de los monumentos imprescindibles de la ciudad: el Parlamento de Hungría y la Basílica de San Esteban.

Sobre la ciudad de Budapest podemos decir que nació de la unión de dos ciudades aisladas históricamente durante siglos por el río Danubio. Por un lado, tenemos Pest, llano y cómodo para caminar, y donde se concentra la mayor parte de los monumentos de la ciudad: el Parlamento, la Ópera, la basílica de san Esteban, el Barrio Judío, la avenida Andrássy, el parque de Széchenyi…

Al otro lado del Danubio y en lo alto de una colina, le espera la vieja Buda y su Castillo. Sus encantadoras calles de trazo irregular están salpicadas de palacios, iglesias y casas medievales. En el Castillo de Buda hallará tres lugares esenciales de Budapest: la Iglesia de Matías, el Bastión de los pescadores y el Palacio Real. Con el Tour del Castillo de Buda podrá recorrer, de la mano de un guía experto, esta zona de la capital húngara, que antiguamente formaba la ciudad amurallada 

En estos dos tours se ve plasmada la dualidad de la ciudad, tanto en el tour Pest como en el tour del Castillo de Buda.

Y por si fuera poco, también damos la oportunidad de hacer un tour del Danubio. En este último tour conocerá la zona olvidada de la Pest, imprescindible para ahondar en la historia de la ciudad y que concluye con un espectacular viaje en barco con la ciudad iluminada.

Conocer y descubrir Budapest al completo implica ocio.

En lo que respecta a la oferta de ocio de tours en Budapest no pierda de vista tres objetivos: los balnearios, la gastronomía húngara y la posibilidad de conocer bares de ruina. No existe mejor manera de disfrutar de la noche de Budapest que visitando estos pintorescos bares que representan un fenómeno único en la historia de Europa.

Si planificas correctamente tu viaje lograrás compaginar ocio con la visita a todos los lugares más importantes. .