free tour Budapest

Free Tour Budapest

Free Tour Budapest

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Este tour se realiza en español

Disfrute de su Free Tour Budapest con nuestros guías oficiales españoles amenos, preparados y enamorados de la ciudad. Y es que se trata de un recorrido en el que daremos vida a monumentos de Budapest que son más esenciales a través de personajes y acontecimientos que marcaron la ciudad. 

A lo largo de este tour gratis, el guía le contará curiosidades. Le hará vibrar con historias y anécdotas de la Basílica de San Esteban, le emocionará en la plaza de la Libertad, lo convertirá en un pequeño experto en la Historia de Budapest cuando llegue al Parlamento de Hungría o se emocionará frente a la Gran Sinagoga.

Un tour gratis por Budapest imprescindible.

Sin duda, el free tour por Budapest es imprescindible. De hecho podemos asegurar que será una de las experiencias memorables que se llevará al final de su viaje de vuelta a casa.

High lights:
Parlamento
Historia de Hungría
Plaza de Sissi
El monumento a los soldados soviéticos
Plaza de la Libertad
Gran Sinagoga
Etapa comunista
Polémico monumento de la invasión nazi
Basílica de San Esteban
Revolución de 1956
y mucho más…

Duración del Free Tour de Budapest: 2 horas y media aproximadamente.
Grupo mínimo 4 personas
Precio: ¡Lo decides tú! 
Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour, sino que deberá organizar un tour privado.

Punto de encuentro

A la izquierda del Parlamento, salida de metro Kossuth Lajos Tér

Para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Dirección: salida del metro Kossuth Lajos Tér.
Es fácil vernos: a la izquierda del Parlamento (mirando hacia el río), donde se encuentra la salida del metro, Kossuth Lajos Tér
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
Transporte cercano: Autobuses (Kossuth Lajos Tér) 15 y 115. Trolebuses (Kossuth Lajos Tér) 70 y 78. Tranvía (Kossuth Lajos Tér) 2.
Desde el 28 de julio hasta finales de agosto la línea de Metro 2 no hará  parada en Kossuth Lajos Tér. Como alternativa, habrá autobuses desde la plaza Deák Ferenc Tér hasta Kossuth Lajos Tér.

Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR