free tour Lisboa

Free Tour Lisboa

Free Tour Lisboa

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Lisboa es una de las capitales más antiguas de Europa, y como toda gran ciudad del viejo continente lo que puede ofrecer al viajero es inabarcable. Por ese motivo, nos hemos fijado como uno de nuestros objetivos preparar a los mejores guías de la ciudad para que el viajero disfrute de Lisboa de la mejor manera posible: en un tour ameno y profesional.

En nuestro Free Tour Lisboa pasearemos por las calles de la Baixa y el Chiado, conociendo y descubriendo la historia de una ciudad que desde tiempos anteriores a los romanos ya miraba hacia el mar, como más tarde harían descubridores como Vasco da Gama y el barrio de Belem. Admiraremos las sinuosas y estrechas calzadas de la Alfama desde el mirador de Santa Justa, desentrañaremos los misterios del convento del Carmo y la iglesia de Santo Domingo. Aprenderemos el porqué de la variadísima gastronomía portuguesa y cómo se perdió un imperio que trascendió los mares y convirtió a Lisboa en capital marítima de Europa. También sobre su cultura, a través de los cafés literarios de Pessoa y Camoes, o del fado de Amalia Rodrigues. Nos dejaremos llevar por el ritmo pausado de la ciudad que vio como la dictadura más larga de Europa se desvaneció en un manto de claveles rojos, mientras admiramos los reflejos de los azulejos de sus edificios.

Nuestro free tour Lisboa es ideal para conocer la esencia de la ciudad.

Si hay algo mejor que disfrutar de una visita a Lisboa, son dos visitas a la ciudad del fado y el bacalao. Con este free tour Lisboa garantizamos una experiencia inolvidable al viajero que decida venir a acompañarnos a visitar las plazas, mercados, calles y callejones que hacen de esta ciudad única en su especie: entre la montaña, el mar y el río, Lisboa espera tranquila y a la vez vibrante, al que desee encontrar algo diferente.

High lights
Plaza del Comercio
Baixa Pombalina
Iglesia de Santo Domingo
Plaza del Rossío
Elevador de Santa Justa
Convento del Carmo
Estatua de Pessoa
Teatro Nacional San Carlos
Casa Municipal y Dictadura de Salazar

Duración del free tour Lisboa: 2 horas y media aproximadamente.
Disponibilidad: Todos los días a las 10:30 / 11:30 / 16.30
Grupo mínimo 4 personas
Precio: ¡Lo decides tú! 
Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour, sino que deberá organizar un tour privado. 

Punto de encuentro

Desde Praça do Comércio. Frente al Arco da Rua Augusta

Para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Dirección: Plaza del Comercio.
Es fácil vernos: frente al gran Arco da rua Augusta.
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
Transporte cercano: Metro Terreiro do Paço en dirección sur hacia el mar. Tranvía Pç. Comércio 15E, 25E. Autobuses Pç. Comércio 15E, 25E, 774 Terreiro do Paço 706, 711, 746, 783.

Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR