free tour Ámsterdam

Free Tour Ámsterdam

Free Tour Ámsterdam

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Este tour se realiza en idioma español

El Free Tour Ámsterdam es una magnífica oportunidad para conocer la capital holandesa. Esta vieja dama europea está cargada de historia, por lo que se acercará a ella a través de la historia de sus personajes y monumentos más relevantes. Descubrirá como esta pequeña villa enclavada en una zona pantanosa se fue transformando durante el medievo hasta convertirse, entre los siglos XVI y XVII, en una deslumbrante urbe, epicentro del comercio mundial.

Durante el Free Tour Ámsterdam irá a lugares esenciales de la villa como la plaza Dam, el Palacio Real, la vieja iglesia de Oude Kerk, el Museo de la Ciudad, la Iglesia Nueva, su mercado de las flores y mucho más. Parada tras parada conocerá poco a poco la historia este pequeño gran país y su capital: su estrecha relación con España, sus turbulentas relaciones de vecindad con Francia y Alemania, o la rivalidad que mantuvo durante siglos con su gran competidor de ultramar, Inglaterra.

Conocer Ámsterdam de una manera inteligente y divertida con nuestro tour gratis.

La historia de los amsterdammers es un compendio polifacético de guerras cruzadas político-religiosas, tratados comerciales, progresos tecnológicos, artistas brillantes y anhelos de paz y tolerancia. Representa una ciudad que siempre ha ido evolucionando y con una perfecta adaptación a cada época y es que lo único que no ha cambiado en la capital es su atractivo. 

High lights:
La Plaza Dam
Historia de la Ciudad
Zuiderkerk (Iglesia del Sur)
Edificio e Historia de la VOC
Casa de Rembrandt
Arquitectura Tradicional
Complejo Religioso Begijnhofkapel
Museo de la Ciudad de Amsterdam
Palacio Real
Mercado de las Flores
Waterlooplein
Historia de la 2 Guerra Mundial

Duración del free tour Ámsterdam: 2 horas y 30 min aprox.
Grupo mínimo: 4 personas
Precio: ¡Lo decides tú! 
Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour, sino que deberá organizar un tour privado.

Punto de encuentro

Plaza Dam. Esquina Banco ABN-AMRO

Para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo y banderas españolas.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Dirección: Plaza Dam, junto a la esquina del banco comercial "ABN AMRO". Por lo cual es fácil vernos.
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 15 minutos.
Transporte cercano: Metro (Línea 54 parada Rokin, Líneas 51,52,53 Paradas Nieuwmark o Estación Central, ambas a 10 miuntos a pie de Plaza Dam) numerosos tranvías y autobuses (Parada: DAM).


Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR