visita a la Fábrica de Schindler

Visita a la Fábrica de Schindler

Visita a la Fábrica de Schindler

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


En la reserva de tours sólo pagas un 15% del coste como señal. El resto lo pagarás antes de comenzar el tour. Toda esta información la tendrás reflejada en los datos de tu cuenta

Descripción

Recomendada visita a la Fábrica de Schindler

Revive la fusión del cristal en polvo a través de un proceso de calentamiento en la Fábrica de Schindler, conocida anteriormente como la “Deutsche Emailwarenfabrik”y nacida de la visión del perverso y a la vez intrépido Herr Direktor. ¿Qué albergará realmente la historia del holocausto sobre el Ghetto judío? Renueva tus sentidos a través de esta historia que estás apunto de conocer.

La Lista del Herr Direktor en tu visita a la Fábrica de Schindler

En cada paso que des podrás experimentar y sentir lo que vivieron aquellos niños, niñas, hombres y mujeres de Kraków (Cracovia), podrás observar cada rostro inocente lleno de angustia y miseria, podrás revivir esa tragedia del gobierno Nazi de los años 1939, gracias a la reconstrucción de escenografía de ese legítimo espacio.

Precariedad, calles destruidas y paredes llenas de terror, así vivía el genuino Gheto Judío. Guarda silencio un momento para que puedas poner atención a esas sirenas agonizantes de invasión y siente como ese tiránico mandato de los Pastores Alemanes daban paso a las ejecuciones públicas en plena luz del día. Entre cansancio, sangre, sudor, lágrimas, ira y manos judías lastimadas, se fundó la Fábrica de Schindler, ¿Quién fue Herr Direktor y Oskar Schindler? Reconstruye la ocupación Nazi en Polonia, y qué hubo detrás de todo su armamento y destrezas militares.

1.200 judíos fueron incluidos en una lista como empleados esenciales en la Fábrica de Schindler con el único propósito de salvar sus vidas, antes de ser transportados al Campo de Concentración de Auschwitz. ¿Te imaginas ser judío de esa época y no encontrarte inscrito en esas 1.200 personas? La brutalidad nazi no tenía escrúpulos. Camina por la recreación de los mismos cercados eléctricos del Campo de Concentración Plaszów.

Te trasladamos a la historia militarista de la ciudad de Cracovia, donde su icónico museo “La Fábrica de Schindler” te dará a conocer más acerca de su historia y el trágico destino de sus habitantes. No permitas que te cuenten la historia, revívela tú mismo.


Punto de encuentro

Esquina de Plaza del Mercado de Cracovia. Frente a la torre del viejo ayuntamiento.

para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: si le detiene alguien en la plaza de otra compañía, no garantizamos la calidad del mismo. 
Dirección: esquina de la plaza del mercado. Frente a la estatua de Eros Bendato.
La plaza suele estar muy transitada, recomendamos salir de su alojamiento con al menos 45 minutos de antelación para llegar con tiempo a su tour.

Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVA AHORA ESTE TOUR