Múnich oculto

Tour Múnich Oculto

Tour Múnich Oculto

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…

Personas (menores de 13 años no necesitan reserva) (15.00€)


En la reserva de tours sólo pagas un 15% del coste como señal. El resto lo pagarás antes de comenzar el tour. Toda esta información la tendrás reflejada en los datos de tu cuenta

Descripción

Este tour se realiza en español

Desde su fundación a mediados del siglo XII hasta ya situarnos en los tiempos más modernos y actuales, la ciudad ubicada en la región de Baviera cuenta con muchas historias que no aparecen en ninguna guía ni tampoco conocidas por los visitantes que se animan a conocer la ciudad. 

En este tour Múnich oculto tratamos todos esos asuntos que despiertan el alma más inquieto y misterioso del viajero. Pensar que Múnich sólo es el festival del Oktoberfest, el río Isar, sus períodos bélicos o sus mercados navideños es un error notorio e importante. Es la premisa y la primera idea que debe desaparecer en el mismo instante en que se pise suelo muniqués. 

Con esta visita guiada dejamos a un lado las historias oficiales y la que todo el mundo conoce para irnos mucho más allá. Abriremos debate y temas que te dejarán sorprendido y que complementarán de forma perfecta tu visita a Múnich.

El Múnich oculto implica hablar de diversos temas.

Engaños, robos, ejecuciones, muertes, falsos testimonios, brujas, castigos ejemplares, visiones celestiales, sociedades secretas, amantes, hijos bastardos, fantasmas, prostitución, nobleza, etc… son algunas de las temáticas que trataremos desde la más estricta neutralidad y con la segura conclusión de que podrían ser perfectamente usadas para una historia policíaca o de terror. 

En definitiva, el tour Múnich Oculto se trata de un tour muy especial, viable para el viajero y que recomendamos encarecidamente realizar. Se compone de un perfecto cóctel entre el misterio, magia y oscurantismo, y que en consecuencia, forma un recorrido con aspectos que muy pocos se atreven a contar.

High lights:
- Iglesia de San Pedro
- Viktualienmarkt
- Iglesia del Espíritu Santo
- Alter Hof
- Cementerio de Frauenkirche
- Iglesia de San Miguel
- Promenadenplatz
- Iglesia de la Trinidad
- Torre de la fortaleza de Maximilian
- Karlsplatz/Stachus
- Y muchos lugares más.

Precio del tour Múnich Oculto: 15€ por persona (a partir de 13 años)
Grupo mínimo: 4 personas
Duración del tour: 2,5 horas aproximadamente

Punto de encuentro

Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30m de altura que se erige en la plaza, concretamente en la zona central del ayuntamiento.

Para identificarnos busca nuestros guías de ABRIGO BLANCO.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Este punto de encuentro es provisional y afecta a las reservas que tengan fecha del 27 de noviembre al 24 de diciembre. Si la reserva de tu tour es en una fecha distinta a esta, tu punto de encuentro sería el de siempre. Marienplatz, Weinstrasse esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
Dirección: Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30 metros de altura que se erige en la plaza
Es fácil vernos justo en la zona central del ayuntamiento que es el edificio que corona la Marienplatz
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
Transporte cercano: Parada de metro (Sbahn y Ubahn) y bus Marienplatz.
Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVA AHORA ESTE TOUR