Múnich en Navidad

Tour Múnich en Navidad

Tour Múnich en Navidad

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…

Persona (menores de 13 años no necesitan reserva) (15.00€)


En la reserva de tours sólo pagas un 15% del coste como señal. El resto lo pagarás antes de comenzar el tour. Toda esta información la tendrás reflejada en los datos de tu cuenta

Descripción

Este tour se realiza en español

Se denomina Adviento al tiempo previo a la Navidad donde los cristianos se preparan para recibir al niño Jesús. En Alemania esta preparación se encuentra acompañada con los famosos Mercados Navideños, que abren el lunes siguiente al Primer Domingo de Adviento y se mantienen abiertos hasta el mismo 24 de diciembre. Pero ¿en qué consisten los mercadillos?

Alrededor de 8 siglos de historia acompañan a esta tradición en todo Alemania y, particularmente, Múnich en Navidad es una muestra de la “gute Stimmung”, del buen estado de ánimo, de los habitantes de esta ciudad. ¡Y no es para menos! Si al Glühwein o al Feuerzangenbowlen, bebidas cuyos nombres son tan impronunciables como necesarias para mitigar el frío, le sumamos las garrapiñadas, frutas abrillantadas y diversos panificados dulces, nos encontramos con el verdadero cóctel hiperglucémico que da origen a la alegría bávara.

Un recorrido diseñado para disfrutar de Múnich en Navidad

Detrás de todo esto, se esconden siglos de tradiciones, símbolos y signos, que acompañan a todos, creyentes o no, para una mejor preparación hacia la Navidad. Todas estas imágenes son las que queremos mostrarte y descubrirlas juntos. ¿De dónde proviene el gran pino que se encuentra en Marienplatz? ¿A qué sabe el Glühwein? ¿Cuándo finalizan los festejos navideños? ¿Quién trae los regalos? ¿Santa Claus? ¿Papá Noel? ¿Los Reyes Magos? ¿Existen mercados de Navidad “temáticos” en Múnich?

Todas estas preguntas se responden en nuestra ruta que está especialmente diseñada para que puedas disfrutar como un verdadero muniqués de estas Navidades. 

High lights:
Marienplatz
Origen de los mercados navideños
Viktualienmarkt
Gastronomía típica navideñas
Rindermarkt
Tradiciones alemanas durante la Navidad
Epifanía
Sendlinger Tor
 San Nikolaus, Papa Noel y los Reyes Magos
Pinkmarkt y mucho más…

Precio del tour Múnich en Navidad: 15€ por persona (mayores de 13 años)
Grupo mínimo: 4 personas
Duración: 2,5 horas aproximadamente
*Este tour se realiza solamente desde el 27 de noviembre hasta el 24 de diciembre.
Horario del tour: comienza a las 16.00 horas todos los martes, jueves y sábados de la semana, pero pedimos llegar a las 15.45 horas para poder organizar el grupo.

Punto de encuentro

Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30m de altura que se erige en la plaza, concretamente en la zona central del ayuntamiento.

Para identificarnos busca nuestros guías de ABRIGO BLANCO.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Este punto de encuentro es provisional y afecta a las reservas que se reservas que tengan fecha del 27 de noviembre al 24 de diciembre. Si la reserva de tu tour es en una fecha distinta a esta, tu punto de encuentro sería el de siempre. Marienplatz, Weinstrasse esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
Dirección: Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30 metros de altura que se erige en la plaza
Es fácil vernos justo en la zona central del ayuntamiento que es el edificio que corona la Marienplatz
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
Transporte cercano: Parada de metro (Sbahn y Ubahn) y bus Marienplatz.
Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVA AHORA ESTE TOUR