tour Tercer Reich

Tour del Tercer Reich

Tour del Tercer Reich

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…

Personas (menores de 13 años no necesitan reserva) (15.00€)


En la reserva de tours sólo pagas un 15% del coste como señal. El resto lo pagarás antes de comenzar el tour. Toda esta información la tendrás reflejada en los datos de tu cuenta

Descripción

Este tour se realiza en español

Múnich es la cuna del movimiento Nazi, y por ello nos ofrece la posibilidad de recorrer las mismas calles e ir a los edificios nazis donde creció el partido de Adolf Hitler. El Tour Tercer Reich le ayudará a entender  como la nación alemana sucumbió a las promesas de un austríaco llamado Hitler.Volveremos a los años 20 para ver como el fin de la Primera Guerra Mundial  cambió a la economía y sociedad alemana dando lugar a la historia más oscura de Múnich. La misma oscuridad que aupó a Hitler al poder. 

Paseo por calles de Múnich donde la historia seguirá siempre presente

Gracias a que estas calles y edificios se mantienen en pie, el Tour del Tercer Reich le llevará a una parte de la ciudad conocida como el viejo barrio nazi de Múnich. Con la emoción presente en las calles de Munich igualmente le contaremos relatos sorprendentes de jóvenes alemanes llenos de valentía y honor que dieron su vida para ayudar a que Alemania saliera de la dictadura. Un tour vibrante y emociónate para entender el Múnich actual. 

High lights.
"Noche de los cristales rotos"
"Callejón del tramposo"
Biografía de Adolf Hitler
Briennerstrasse
Golpe de estado
Führerbau; Oficina de Hitler
Memoriales
Plaza de las víctimas del Nacionalsocialismo
Universität
Resistencia alemana
y mucho más...

Precio del tour del Tercer Reich: 15€ por persona (mayores de 13 años)
Duración del tour Tercer Reich: 2,5 horas aprox. 
Grupo mínimo: 4 personas

Punto de encuentro

Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30m de altura que se erige en la plaza, concretamente en la zona central del ayuntamiento.

Para identificarnos busca nuestros guías de ABRIGO BLANCO.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Este punto de encuentro es provisional y afecta a las reservas que tengan fecha del 27 de noviembre al 24 de diciembre. Si la reserva de tu tour es en una fecha distinta a esta, tu punto de encuentro sería el de siempre. Marienplatz, Weinstrasse esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
Dirección: Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30 metros de altura que se erige en la plaza
Es fácil vernos justo en la zona central del ayuntamiento que es el edificio que corona la Marienplatz
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
Transporte cercano: Parada de metro (Sbahn y Ubahn) y bus Marienplatz.


Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVA AHORA ESTE TOUR