tour cervecero

Tour cervecero por Múnich

Tour cervecero por Múnich

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…

Adulto mayor de edad. Incluye cerveza en cada una de las paradas (24.00€)


En la reserva de tours sólo pagas un 15% del coste como señal. El resto lo pagarás antes de comenzar el tour. Toda esta información la tendrás reflejada en los datos de tu cuenta

Descripción

Este tour se realiza en español
Información importante sobre este tour: Aquellas reservas que se realicen con una antelación inferior a 24 horas respecto a la fecha del tour serán canceladas. 

Resulta bastante impensable que un viajero visite la ciudad de Múnich y este no se anime a probar y degustar una de las cervezas más famosas, ricas e importantes del mundo; la cerveza bávara. En este tour cervecero por Múnich damos un homenaje a este preciado líquido dorado que hace que esta ciudad y su región, sea mundialmente conocida por medio de la fiesta de la cerveza llamada, Oktoberfest.

En este recorrido pararemos por las principales cervecerías de Múnich, os contaremos todo lo que hay detrás en la fabricación de este majestuoso líquido, podremos saber el origen de este elixir donde habrá que remontarse a hace mas de cuatro mil años. Hablar de este líquido supone hacer alusión a un aspecto histórico asociado a la cultura bávara.

Este tour cervecero incluye la degustación de varias cervezas

Durante el tour cervecero no sólo hablaremos de su historia, te daremos la oportunidad de probar los diferentes tipos de cerveza bávara y te contaremos desde la primera “Ley de la pureza de la cerveza” hasta los festivales cerveceros más populares de las tierras alemanas.

En definitiva, damos la opción de que puedas disfrutar en tu visita a Múnich de este refrescante recorrido en el que visitaremos diferentes cervecerías bávaras durante aproximadamente 3 horas. Aprenderemos todos los aspectos relacionados con la cerveza y, como no podía ser menos, palparemos su sabor inigualable en las más auténticas cervezas muniquesas.

High lights:
Historia de la cerveza y su elaboración
Tipos de cerveza bávara
Cultura cervecera en Baviera
Ley de la pureza de la cerveza
Biergarten y su historia
Oktoberfest y mucho más...

Precio del tour cervecero por Múnich: 24€ por persona (mayores de 13 años)
Grupo mínimo: 4 personas
El recorrido incluye cerveza en cada una de las paradas
El tour NO se realiza durante la celebración del Oktoberfest (desde el 21 de Septiembre al 7 de Octubre)

Punto de encuentro

Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30m de altura que se erige en la plaza, concretamente en la zona central del ayuntamiento.

Para identificarnos busca nuestros guías de ABRIGO BLANCO.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Este punto de encuentro es provisional y afecta a las reservas que se reservas que tengan fecha del 27 de noviembre al 24 de diciembre. Si la reserva de tu tour es en una fecha distinta a esta, tu punto de encuentro sería el de siempre. Marienplatz, Weinstrasse esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
Dirección: Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30 metros de altura que se erige en la plaza
Es fácil vernos justo en la zona central del ayuntamiento que es el edificio que corona la Marienplatz
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
Transporte cercano: Parada de metro (Sbahn y Ubahn) y bus Marienplatz.
Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVA AHORA ESTE TOUR