free tour París

Free Tour París

Free Tour París

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Este tour se realiza en idioma español

Con nuestro Free Tour París realizarás un recorrido esencial y especialmente diseñado arrancando desde la catedral de Notre Dame a la Plaza de la Concordia para situarnos en una ciudad que puede abrumar a su llegada a ella incluso al viajero más experto.

Durante 2 horas y media de agradable paseo, recorreremos no solo el principal eje histórico parisino, sino sus más de dos siglos de historia junto a los grandes personajes que forjaron los cimientos de esta maravillosa urbe. Desde los pueblos anteriores a la ocupación romana y que habitaron el lugar donde hoy se ubica la catedral de Notre Dame, hasta la liberación de 1944 tras la Segunda Guerra Mundial. 

Un recorrido por los principales lugares de París

También conoceremos la historia de los principales monumentos que nos encontraremos a nuestro paso y encontraremos sentido a un buen número de lugares de obligada fotografía para el recuerdo. Atravesaremos los exteriores del museo más famoso del mundo, el Louvre, y conoceremos todos sus secretos de la mano de nuestros expertos guías licenciados en historia en este paseo con mayúsculas y apto para todos los públicos.

La mejor forma de descubrir una ciudad nada más llegar es haciendo un paseo por sus principales rincones. Con este tour gratis por París entenderás por qué París es bastante visitada y ten por seguro que te dejarás atrapas por su encanto.

High lights:
Catedral de Notre Dame
Jardín de las Tullerías 
Place de la Concorde
La Conserjería
Pont des Arts
Museo del Louvre
Isla de la Cité
Pont Neuf
Museo de la Orangerie
y mucho más…

Duración del Free Tour París: 2 horas y media aprox.
Grupo mínimo 4 personas
Precio: ¡Lo decides tú! 
Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour, sino que deberá organizar un tour privado.

Punto de encuentro

En la Catedral de Notre-Dame. En la estatua de Charlemagne Et Ses Leudes

Para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Dirección: Plaza de Notre Dame.
Es fácil vernos: junto a la estatua ecuestre de Carlo Magno (la única de la plaza).
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 1 hora / 1 hora y media.
Transporte cercano: Metro Cité.

Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR