free tour Múnich

Free Tour Munich

Free Tour Munich

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Este tour se realiza en español

En este Free Tour Múnich recorrerás el casco histórico de la ciudad. Desde Marienplatz, centro neurálgico de Múnich, conoceremos la fundación de la ciudad de Múnich y su famoso carillón, el Glockenspiel. Hablaremos sobre la columna de María, erigida durante la Guerra de los 30 años, así como, del impresionante edificio que preside la plaza, el nuevo ayuntamiento. Ya fuera de la plaza, recorreremos las calles del casco histórico de Múnich para descubrir edificios como la catedral de Múnich, conocida como Frauenkirche, y donde nos aguarda la leyenda del diablo.  
 
Después proseguiremos por calles anchas y peatonales, las mismas por las que los nazis anduvieron durante el golpe de estado Putsch de Múnich. Llegaremos a Odeonsplatz, la majestuosa entrada norte de la ciudad, para apreciar la Residencia Real justo enfrente de la increíble Theatinerkirche, más conocida como la iglesia de los Teatinos. Desde la mismísima Odeonsplatz, donde Hitler daba sus discursos, hablaremos del pulmón de Alemania, el Englisher Garten o Jardín inglés. Este acoge a miles de personas refrescándose en su río o con una buena cerveza en el biergarten de la Torre China. 

Un tour gratis por Múnich que permite ver los lugares más importantes

En nuestro Free Tour Múnich no nos olvidaremos la dinastía de los Wittelsbach, a la que le debemos la celebración del Oktoberfest, el festival de cerveza más importante del mundo.  Un recorrido por los lugares más claves de la ciudad en lo que a la Munich moderna se refiere, pero también por importantes sitios que pasaron a la historia.

High lights. 
Marienplatz;
Carillón o Glockenspiel;
Catedral de Munich, Frauenkirche;
Viscardigasse, el callejón del tramposo; 
Odeonsplatz;
Residenz,Residencia Real;
Theatinerkirche, Iglesia de San Cayetano;
Max-Joseph-Platz 
La opera 
Hofbräuhaus 
y mucho más...

Duración del tour del Free Tour Múnich: 2 horas y media aprox. 
Grupo mínimo: 4 personas 
Precio: ¡Lo decides tú! 
Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour, sino que deberá organizar un tour privado. 


Punto de encuentro

Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30m de altura que se erige en la plaza, concretamente en la zona central del ayuntamiento.

Para identificarnos busca nuestros guías de ABRIGO BLANCO.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Este punto de encuentro es provisional y afecta a las reservas que tengan fecha del 27 de noviembre al 24 de diciembre. Si la reserva de tu tour es en una fecha distinta a esta, tu punto de encuentro sería el de siempre. Marienplatz, Weinstrasse esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
Dirección: Marienplatz. Debajo del árbol navideño de 30 metros de altura que se erige en la plaza
Es fácil vernos justo en la zona central del ayuntamiento que es el edificio que corona la Marienplatz
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 45 minutos.
Transporte cercano: Parada de metro (Sbahn y Ubahn) y bus Marienplatz
Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR