free tour Madrid

Free Tour Madrid Parte I

Free Tour Madrid Parte I

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Este tour se realiza en español.

Nuestro Free Tour Madrid Parte 1 plantea un recorrido circular en el que no se perderá ninguno de los lugares más importantes del centro histórico, con inicio en la Plaza de Isabel II, también conocida como Plaza de Ópera y final en los alrededores de la Plaza de Oriente, situada a escasos metros de nuestro punto de partida.

Y es que el primer paseo por Madrid puede abrumar incluso al viajero más experimentado, debido al laberíntico trazado de calles que atesora su centro urbano. Por ello, para evitar desorientarse, nada mejor que comenzar con nuestro Free Tour Madrid Parte 1.

Conoce la esencia de Madrid.

Durante las 2 horas y media de duración de este paseo, abordaremos la historia de la ciudad desde sus inicios como un pequeño enclave musulmán en el lugar hoy en día ocupa el Palacio Real, hasta el importante centro financiero y de negocios que es en la actualidad. 

Conoceremos desde grandes monumentos y edificios fáciles de localizar para el visitante como son la Plaza Mayor, Puerta del Sol y la Catedral de la Almudena, hasta pequeños y deliciosos rincones llenos de bullicio y de curiosa visita como son la chocolatería más antigua de la ciudad o el arco de Cuchilleros, punto habitual de encuentro de bandoleros durante siglos.

Con este tour gratis por Madrid entenderá el porqué de que Madrid sea hoy en día una de las ciudades favoritas para residir, y no sólo visitar, de toda Europa.

High lights:
Evolución histórica de Madrid
Puerta del Sol
Posada del Peine
Plaza Mayor
La Chocolatería más famosa de la ciudad
El origen de las tapas
Teatro Real
Catedral de la Almudena
La Plaza de la Villa
¿El restaurante más antiguo del mundo?
Palacio Real
El levantamiento del 2 de mayo de 1808 y mucho más…

Duración del Free tour Madrid: 2 horas y media aproximadamente.
Grupo mínimo:4 personas
Precio: ¡Lo decides tú!
Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour, sino que deberá organizar un tour privado.

Punto de encuentro

Plaza de Isabel II, junto a la cafetería Starbucks

Para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: Si le para alguien en la calle ofreciéndole tours de otra compañía, estos no garantizan la calidad del tour que le ofrecemos.
Dirección: plaza de Isabel II (Opera).
Es fácil vernos: junto a la cafetería Starbucks, situada en uno de los arcos del Teatro Real, en la misma plaza.
Salga de su alojamiento con una antelación mínima de 1 hora.
Transporte cercano: Metro Ópera (salida única). 

Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR