free tour Cracovia

Free Tour Cracovia

Free Tour Cracovia

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Free tour del Casco Antiguo de Cracovia

El Casco Antiguo de Cracovia, un distrito icónico e incomparable que alberga mas de 6,000 sitios emblemáticos por descubrir. Con nuestro free tour Cracovia, te sumergirás en la historia de esta hermosa ciudad, dando a luz a mas de mil años de historia, pasando por los tiempos de reyes y reinas hasta llegar a los momentos mas trágicos que esconde la ciudad con la segunda guerra mundial y el comunismo.

Un distrito, cientos de historias por descubrir en este free tour

El Casco Antiguo de Cracovia, incluido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el año 1978 dentro de su exclusiva Lista de Patrimonios Mundiales para la Historia, nos maravilla a todos con su elegante arquitectura y célebres calles. 

A lo largo de este recorrido, te invitamos a viajar por una de las plazas más grandes de Europa, sitio que es hogar no solo del mercado medieval más grande del continente sino que también realiza funciones como techo del museo subterráneo más grande de Europa. La grandeza de la ciudad no solo se refleja en su arquitectura, ya que fue hogar también de personajes con importancia mundial que llegaron a marcar la historia, tanto es el caso del mismísimo Papa Juan Pablo II y Nicolás Copérnico, quien estudio en la universidad mas antigua del país y donde también se conserva el primer globo terráqueo de la historia.

Acompáñanos en esta aventura por el corazón de la ciudad, permitiendo la incorporación de calles y avenidas rodeadas por monumentos icónicos y edificaciones impresionantes ante las cuales sólo podremos admirar la destreza que puede llegar a tener el ser humano. Sin duda alguna, el Casco Antiguo de Cracovia, junto con sus millones de turistas y cientos de restaurantes invitándonos a degustar la gastronomía del país, deja en evidencia que es un ciudad digna de pertenecer a  un cuento de hadas. 

Duración del tour: 2,5 horas aproximadamente
Horario: todos los días a las 10:00h y a las 11:00h
Precio: ¡Lo eliges tú!


Punto de encuentro

Esquina de Plaza del Mercado de Cracovia. Frente a la torre del viejo ayuntamiento.

para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: si le detiene alguien en la plaza de otra compañía, no garantizamos la calidad del mismo. 
Dirección: esquina de la plaza del mercado. Frente a la estatua de Eros Bendato..
La plaza suele estar muy transitada, recomendamos salir de su alojamiento con al menos 45 minutos de antelación para llegar con tiempo a su tour.

Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR