free tour Berlín

Free Tour Berlín Sachsenhausen

Free Tour Berlín Sachsenhausen

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


Descripción

Este tour se realiza en español

Visita al Memorial y el antiguo Campo de Concentración de Sachsenhausen, dos de las principales piezas de este tour gratis en Berlín.  Los guías profesionales certificados por la Fundación de Memoriales de Brandemburgo ofrecen esta visita sin un precio fijo, por el compromiso que tienen con la función divulgativa de la fundación y porque consideran que la historia de este lugar ligado a uno de los capítulos más oscuros de la historia humana debe ser accesible y conocido por todos nosotros.

En este tour gratis te acompañaremos al antiguo campo de concentración de Sachsenhausen situado en las cercanías de Berlín y a través del recorrido analizaremos la evolución del campo y el sistema de represión Nazi, sin dejar de tematizar la reutilización que hicieron de las instalaciones los soviéticos en la postguerra. Además veremos todos los puntos importantes del Campo y Museo de Sachsenhausen y profundizaremos sobre este lugar paradigmático del terror político y racista del siglo XX. 

Un recorrido por la ciudad de Berlín que te dejará sorprendido

Conoce todos los detalles de los principales lugares turísticos de Berlin con este Free Tour Berlín que no te dejará indiferente con las visitas de los principales puntos clave de la capital alemana. Al final del recorrido tendrás la oportunidad de dar un aporte para apoyarnos en nuestro trabajo de mostrar este relevante capítulo de la historia.

High lights:
Torre A (ingreso al campo)
Appellplatz (Plaza de revistas)
Barracón 38
Prisión de la Gestapo
Museo de la cocina
Estación Z (unidad de exterminio)
y mucho más…

Duración del Free Tour Berlín, Sachsenhausen : 6 horas.
Desde el 14/10/2018 hasta el 14/04/2018 este recorrido se ofrece los martes, miércoles, viernes y domingo a las 10:00h
Grupo mínimo 1 personas
Precio: 0 € 
NOTA: * Ven con un billete de transporte ABC de día. 
             * Te aconsejamos traer bocadillo (dentro del Memorial no 
                 haremos una parada comer).
            * Si su grupo de más de 8 personas deberá comunicárnoslo 
                al menos con 2 días de antelación. Si su grupo es de más de 8 
                personas se considerará un tour privado.

El punto de encuentro para nuestro tour gratis en Berlín está situado en Potsdamer Platz n°10, junto a la entrada del Café Balzac. Nos identificará por nuestro logo de Vive Berlín.

Punto de encuentro

El comienzo del free tour Berlín es en Potsdamer Platz n°10, junto a la entrada del Café Balzac

Para llegar a nuestro punto de encuentro puedes utilizar la linea de U-Bahn 2 (Roja) hasta la estación Potsdamer Platz y allí tomar la salida Stresemannstr. 

Nos encontraras allí delante del café Balzac reunidos alrededor de nuestra bicicleta azul. 

También puedes llegar con las líneas de S-Bahn 1 (Rosa) 2 o 25 (Verde oscuro) Vas hasta la estación Potsdamer Platz y allí sales por la salida Stresemannstr.

Finalmente a nuestro punto de encuentro llegan los autobuses M41; M48; M85 y 200 la parada es siempre Potsdamer Platz. 

--

Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVAR GRATIS ESTE TOUR