excursión al Campo de Concentración de Auschwitz

Excursión al Campo de Concentración en Auschwitz

Excursión al Campo de Concentración en Auschwitz

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


En la reserva de tours sólo pagas un 15% del coste como señal. El resto lo pagarás antes de comenzar el tour. Toda esta información la tendrás reflejada en los datos de tu cuenta

Descripción

Nuestra excursión al Campo de Concentración en Auschwitz

Armas, muertes, sangre, desesperación, tragedia… Todo eso vivieron más de 1,1 millones de personas desde el año 1939, con la guerra más espeluznante y sangrienta del mundo que comienza oficialmente tras la invasión de Alemania a Polonia.  Quién diría que unos “simples” cuarteles polacos se convertirían en el Campo de Concentración en Auschwitz, haciendo de este lugar la prisión política más icónica de la historia del Holocausto. ¿Estás listo para revivir estos momentos, a través de la inolvidable visita guiada en Auschwitz que tenemos para ti?

Aquellos que no aprendan de la historia están condenados a repetirla.

Desde 1939, muchas almas inocentes fueron extinguidas a manos de los Nazis, borraron su pasado, su presente y su futuro, todas esas personas que murieron en esa época, hoy reviven a través de la historia, hoy tienes la oportunidad de pisar uno de los lugares más simbólicos y especiales de toda Polonia, quien viene aquí no puede irse sin conocer Auschwitz-Birkenau, el Campo de Concentración más grande de la Alemania Nazi.

Concéntrate por un minuto en todos los prisioneros que llegaron a la estación del tren en Birkenau, sin ninguna esperanza de seguir habitando esta tierra, todos ellos fueron directos a su destino final donde después de haber pasado horas y horas de maltrato, trabajo esclavizado, hambre, sed, donde el sol que alumbraba sus días no era el mismo que alumbraba su vida, no importa si era de día o de noche, hombres, mujeres y niños vivieron en una completa oscuridad porque eran conscientes que más temprano que tarde serían eliminados de las formas más expeditas posibles.

Al pasar el caos que dejó la guerra en esa época, luego de la ansiada liberación del campo comandado por el General de la SS Rudolf Höss, que no tuvo lugar hasta 1945, el Gobierno Polaco decidió restaurarlo y hoy por hoy se ha convertido en uno de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO, siendo visitado por millones de turistas cada año, así como ustedes están aquí el día de hoy. Si no quieres perderte ningún detalle del genocidio Nazi en el Campo más mortal de la historia, estás en el lugar correcto. Acompáñanos en este inolvidable y exclusivo recorrido por los más de 40 campos y subcampos de concentración que formaron parte del complejo. Diseñado en inicio solo para 125 prisioneros, nueve de cada diez judíos murieron a manos de los nazis en este lugar. 

Explora con nosotros la oscuridad de estos tres años macabros en la historia de la humanidad durante la excursión de Auschwitz-Birkenau desde Cracovia.


Punto de encuentro

Esquina de Plaza del Mercado de Cracovia. Frente a la torre del viejo ayuntamiento.

para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: si le detiene alguien en la plaza de otra compañía, no garantizamos la calidad del mismo. 
Dirección: esquina de la plaza del mercado. Frente a la estatua de Eros Bendato.
La plaza suele estar muy transitada, recomendamos salir de su alojamiento con al menos 45 minutos de antelación para llegar con tiempo a su tour.
Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVA AHORA ESTE TOUR