excursión a las Minas de Sal

Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka

Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka

¡GRATIS!

¡RESERVA AHORA! Selecciona la fecha del Tour, selecciona la hora del Tour, introduce el número de personas y pulsa en Reservar ahora.

Cargando calendario…


En la reserva de tours sólo pagas un 15% del coste como señal. El resto lo pagarás antes de comenzar el tour. Toda esta información la tendrás reflejada en los datos de tu cuenta

Descripción

Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka 

Quien diría que uno de los minerales más pequeños iba a llegar a ser uno de los más importantes de la historia en Wieliczka. Cierra tus ojos por un segundo e imagínate en el negocio de extracción de sal, que por más de nueve siglos se ha transformado en una pequeña metrópolis subterránea de su propia naturaleza. Nosotros te llevamos a estas minas, uno de los más grandes símbolos culturales de la Historia de Polonia, a través de esta visita guiada y con la que podrás conocer la fuente de economía más grande de nuestro pasado.

Kilómetros de arte, cultura e historia en las Minas de Sal de Wieliczka 

Hay dos fuerzas que existen en este mundo y cuando se unen para un mismo propósito son inquebrantables. La fuerza de la naturaleza unida con la fuerza del hombre da paso a la revelación de los secretos más recónditos que albergan Las Minas de Sal de Wieliczka en cada kilómetro de sus pasajes subterráneos. Permítete ser parte de estos secretos que se esconden entre las capillas y los lagos de sal de esmeralda llenos del inigualable toque del oro blanco.

Es cierto que la inspiración llega cuando menos la esperas; pero estar en un lugar tan maravilloso como este, permite que tu mente viaje más rápido que un avión en el cielo. Siente la fascinación que te provocará estar en uno de los primeros sitios en ser proclamados por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Desconéctate para volver a conectarte en una de las minas más antiguas del mundo, en donde ya no se extrae más oro blanco, pero donde te llevarás una inigualable aventura llena de recuerdos que vivirán por siempre en tu memoria. 

¿Deseas tener historias para contarle a tus hijos, amigos o compañeros de trabajo? Este es un destino que no puedes dejar de visitar en Cracovia. Déjate llevar por el majestuoso monumento de clase mundial, deja que te llevemos con la excursión a las Minas de Sal de Wieliczka.


Punto de encuentro

Esquina de Plaza del Mercado de Cracovia. Frente a la torre del viejo ayuntamiento.

para identificarnos busca nuestro PARAGUAS BLANCO con nuestro logotipo.
Atención: si le detiene alguien en la plaza de otra compañía, no garantizamos la calidad del mismo. 
Dirección: esquina de la plaza del mercado. Frente a la estatua de Eros Bendato.
La plaza suele estar muy transitada, recomendamos salir de su alojamiento con al menos 45 minutos de antelación para llegar con tiempo a su tour.
Cargando mapa …

No te preocupes: cuando reservas te enviaremos toda la información que necesitas, incluídas estas instrucciones para llegar al punto de encuentro..


RESERVA AHORA ESTE TOUR